VERSION INGLES

SOLICITE SU COTIZACIÓN GRATIS

ESS Residencial

 

El Sistema de Almacenamiento de Energía (ESS) almacena energía eléctrica y la utiliza en un consumo posterior.

 

Tiene por propósito mejorar la eficiencia

energética, mejorando la calidad de la energía renovable que resulta en la estabilización del sistema de suministro de electricidad.

Servicio Auxiliar de Energía (Red Eléctrica)

 

Almacenamiento de energía a gran escala Innovador, eficiente en energía y verde, el contenedor AC está diseñado para grandes instalaciones comerciales, industriales y de servicios públicos.

 

Es escalable de 500 kWh a 3 MWh por contenedor.El contenedor AC es compatible con tecnologías alternativas de energía, y tiene sistemas integrados de iluminación, HVAC y supresión de incendios.

 

Ya sea que desee cambiar la carga en momentos específicos, maximizar sus cargos de demanda actuales o establecer un sistema de respaldo confiable para demandas de energía crítica, nuestra unidad de contenedores de CA es el sistema de almacenamiento de energía a gran escala más asequible disponible.

Desafío

Vulnerabilidad en la Cadena de Suministro

 

El fallo en un nodo crítico o a lo largo de una línea de transmisión o distribución importante podría tener un impacto importante en el suministro de electricidad, y puede ocasionar interrupciones que duren desde horas hasta semanas.

Solución

Mejora la resistencia y fiabilidad de la red eléctrica

 

El almacenamiento permite el funcionamiento de microredes altamente fiables. Con la generación y almacenamiento de energía renovable distribuida, las microredes locales aseguran una fuente de energía segura para las cargas más críticas.

LLAMANOS: +1(786) 603-0318

EMAIL: CUSTOMERSERVICE@CONEXSOL.US

PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

7500 NW 25th St Suite 258, Miami, Fl 33122

Teléfono: +1(305) 307-0714

 

 

Conexsol Solar,  2015