VERSION INGLES

SOLICITE SU COTIZACIÓN GRATIS

VISION 360

Iluminar el mundo de forma responsable.

En Conexsol estamos comprometidos con una organización dinámica que da lugar a un clima de innovación y permite a las personas pensar desde diferentes perspectivas.

Nuestra misión es continuar consolidándonos como una compañía innovadora en energías renovables, por su modelo corporativo de desarrollo de energía y capital humano.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALGUNOS CLIENTES

Conexsol es una empresa de Ingeniería, Procura y Construcción dedicada a proveer servicios de energía solar y sistemas de iluminación LED. Ofrecemos y desarrollamos soluciones solares en proyectos amigables con el medio ambiente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Generando beneficios corporativos y financieros.

Política de Gestión Integral QA & QC

Garantizar la seguridad energética por medio de fuentes de energías renovables especialmente la solar y el cumplimiento normativo (legal e interno) mediante el respeto de nuestras políticas, principios y estándares con total transparencia.

Asegurar la preferencia y la consistencia para satisfacer a nuestros clientes, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo ingeniería, equipamiento, gestión, sistemas y servicios que siempre cumplan sus expectativas o incluso las superen.

Focalizar en la obtención de cero incidencias y cero desperfectos mediante la búsqueda constante de oportunidades para aplicar nuestro sistema de mejora continua y obtener así una ventaja competitiva.

Conseguir el compromiso de todos a lo largo de toda la cadena de ingeniería, procura y construcción a todos los niveles de nuestra organización.

LLAMANOS: +1(786) 485-9874

EMAIL: CUSTOMERSERVICE@CONEXSOL.US

PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

7500 NW 25th St Suite 258, Miami, Fl 33122

Teléfono: +1(786) 485-9874

 

 

Conexsol Solar,  2015